Servicios

Osteopatía Integral

La Osteopatía es mi formación principal y me da la capacidad de enfocar el problema del paciente buscando su origen tratando al cuerpo de la manera más global posible, aplico técnicas estructurales, viscerales y craneales .

Somática

– Tras 10 años de experiencia y continua formación en busca de acercarme al entendimiento profundo del cuerpo y de la raíz de los problemas he aprendido a identificar e iniciar los cambios necesarios en el cuerpo para deshacer los dolores con origen somático y aquellos relacionados con disfunciones en el sistema inmune. Esto me ha llevado a profundizar en el tratamiento visceral, cráneo y sus relaciones con las emociones y la consecuencia de gestión de estas así como el resultados de los procesos traumáticos.

Es un complemento perfecto para el tratamiento psicológico.


– Principales beneficios: Dolores persistentes aparentemente sin solución. Insomnio. Cualquier tipo de trastorno digestivo. Reflujo. Patologías CRÓNICAS.

Osteopatía Pediátrica

- La especialidad en Osteopatía pediátrica me da la capacidad de detectar un desarrollo craneal irregular en el bebé y e nos podamos adelantar a futuros desajustes tanto posturales como cognitivos.

- Principales beneficios: Tratamiento cólico de lactante, tratamiento plagiocefalias, braquicefalias, dolicocefaleas, tortícolis, estreñimiento.

Kinesiología

– La kinesiología es un lenguaje que utilizo con el paciente a través del estrés del campo electromagnético de esta y su respuesta mecánica. Gracias a la kinesiología en casos poco comunes evito ir probando terapias y poder enfocar en el verdadero origen, ya sea estructural, bioquímico, emocional o electromagnético.


– Principales beneficios: Para lesiones con recidiva es una buena manera de explorar una nueva vía de tratamiento.

Acupuntura y cupping

– La acupuntura es una de las vías de tratamiento de la medicina china tratando tanto puntos de dolor (tratamiento de puntos ashi) como tratamiento a través de meridianos desajustes internos, para mí es una herramienta más que en ciertos problemas es la combinación perfecta.


– Principales beneficios: acorta los plazos de recuperación de lesiones cronificadas.

NESA

– NESA es el dispositivo que utilizo de base en cualquier tratamiento para optimizar el rendimiento de la terapia. Por otra parte permite el tratamiento de problemas tan importantes como el insomnio.


– Principales beneficios: Tratamiento del Insomnio, fatiga muscular crónica, apoyo para el tratamiento de enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple, artritis reumatoide..

IASTM

– IASTM son las herramientas para abordar las fascia, muy prácticas para el tratamiento de cualquier tipo de lesión donde el componente fascial es principal.


– Principales beneficios: fascitis plantar, lesión del corredor, codo de tenista, codo de golfistas.

Quiromasaje

- El quiromasaje es la herramienta principal de todo terapeuta siendo el tradicional masaje con las manos y aceite.

- Principales beneficios : relajación del tejido blando, fascial, muscular, etc.

Masaje Deportivo

- Con el masaje deportivo utilizo técnicas específicas para el rendimiento deportivo, antes y después de una práctica, contando con múltiples complementos como IASTM, NESA, Hypervolt, Kinesiotapping.

- Principales beneficios: Prevención de lesiones, descarga post entrenamiento, preparación para competiciones.